Ya hay nueva portada para Cuervos y palomas

Estándar

Como el movimiento se demuestra andando, voy con la primera de las novedades de Cuervos y palomas: el cambio de portada. No hace mucho publiqué que lanzaría la versión en eBook para el día del libro (y de mi santo): el 23 de abril. Así que no podemos perder ni un segundo.

Ya está en marcha una nueva corrección (toca releer el caso), una nueva maquetación y una nueva portada. Durante semanas incluso he pensado hasta en el cambio del título. Sinceramente, me gustaba:  Tiempo de cuervos. Pero no lo voy a cambiar por los lectores. Son muchos los que compraron el libro Cuervos y palomas y si ven un título diferente pueden confundirse, comprarlo y comprobar, posteriormente, que han comprado un libro que ya tenían en su poder. Así que mejor lo dejamos como está… y no jugamos con fuego.

El segundo compromiso, la publicación de la segunda parte de las aventuras de Marco Klein y Magda Ramírez, también avanza a buen ritmo. La idea es publicarlo antes del 1 de octubre. Y no debería haber ningún problema para llegar a tiempo. Incluso si me respetan las “lesiones” (volúmenes exagerados de trabajo), intentaré publicarlo antes del verano para que pueda ser leído en vacaciones. Por cierto, ya tengo título e incluso portada. Pero esa doble novedad la dejamos para otro programa, que diría Iker Jiménez.