Regalar un libro por San Jorge/Sant Jordi

Estándar

El mundo capitalista en el que vivimos ha sabido crear una serie de tradiciones que tienen como objetivo final el estímulo del consumo. Desde que somos bien pequeñitos, comprendemos que el día del Padre, el de la Madre, el de San Valentín… no son días normales y socialmente nos vemos obligados a hacer nuestro regalito de turno. Uno, que no tiene la potencia de El Corte Inglés, también tiene la ilusión de contagiar entre los amigos ese mismo espíritu consumista. No lo vamos a ocultar. Así que por favor… dentro exactamente de siete días, el 23 de abril, cumplid con la tradición y regalar un libro y una rosa por San Jorge/Sant Jordi. Y, por supuesto, mi propuesta es que el libro elegido sea CUERVOS Y PALOMAS.

imagererewrLa acogida en ventas y críticas de mi primera novela ha superado las expectativas que tenía planteadas, tal vez porque uno es de tendencia pesimista. Pero eso mismo me incita a invitar a todos mis amigos a que no olviden la cita del 23 de abril y a que regalen (o incluso se regalen, puesto que no hay mejor regalo que el que uno decide hacerse) un libro para esa fecha tan señalada, la fecha del Día Internacional del Libro por coincidir con los fallecimientos de Miguel de Cervantes y William Shakespeare.

Para que nadie tenga que ir a tientas, ahí va un LINK PARA LEER LOS PRIMEROS CAPÍTULOS.

cuervos-y-palomasEl argumento de CUERVOS Y PALOMAS es sencillo de explicar en una línea: una mirada hacia el dopaje en el deporte profesional. La trama es eléctrica y los personajes son tan contradictorios como la propia vida que todos nosotros vivimos. La historia arranca con el fallecimiento de un atleta que estaba en Valencia para disputar una gran competición de atletismo. Los datos son elocuentes: ha muerto mientras se practicaba una transfusión sanguínea. A partir de ahí, la Policía Nacional de Valencia decide pedir ayuda a uno de sus agentes de Granada, Marco Klein, quien fue atleta de elite en su juventud y quie, por tanto, puede conocer mejor el mundillo del deporte profesional. Klein viaja acompañado de la subinspectora Magda Ramírez, mujer que lo desconoce absolutamente todo sobre el deporte y que sirve de contrapeso para que el lector vaya aprendiendo y comprendiendo lo que lleva a un deportista o a un médico a saltarse todas las reglas éticas y a poner en riesgo su salud. Además, también existe una segunda trama: el triángulo amoroso entre el inspector Marco Klein, la subinspectora Magda Ramírez y la juez de instrucción Paloma Sáez de Esnaola, sin olvidar la sombra nunca explicada de una mujer sin nombre en Granada que atormenta al policía.

El libro cuesta 15 euros más gastos de envío y en 24-48 horas está en tu casa, por lo que aún tienes margen para encargarlo y tenerlo listo antes del día de San Jorge.

LINK PARA COMPRARLO.