El gran apagón (y los motivos): una nueva novela y muy especial

Estándar
NOVELA

Llevo desde el 20 de noviembre de 2018 sin actualizar el blog. Estoy seguro de que para muchos de los que solían leerlo, he desaparecido del mapa. Pero todo tiene una explicación. En este caso, podemos hablar de un gran apagón, pero también de los motivos: he estado escribiendo una novela y muy especial.

De momento, no puedo ni debo adelantar el título, puesto que podría cambiar en la fase en la que aún estamos. Pero sí que os puedo garantizar que será publicada en 2019. La novela ya está escrita y corregida. O, al menos, corregida en una primera ocasión. Ahora empezamos a leerla con calma y mirar cómo publicarla: título, fecha, formato… Para esta aventura, lo más lógico es que vayamos de la mano de mis amigos de Libros de Ruta.

Lo que puedo adelantar de esta novela son dos cuestiones que ya me han preguntado mis amigos al enterarse de que andaba escribiendo: no, no es un tercer libro de Marco Klein y Magda Ramírez. A mis policías favoritos les dejo descansar. Y sí, es un libro centrado al ciento por ciento en el ciclismo. Pero recordad… hablamos siempre de una novela, aunque tal vez sea la más realista de todas las que jamás he escrito.

Como nos decían cuando éramos pequeños y pensábamos que la tele es interesante, permanezcan atentos a sus pantallas. ¡Habrá novedades!